DEPORTES
Los palos por el piso

Tiger Woods deja el golf (hasta que pase la tormenta)

Anunció en su sitio web que se retira por "tiempo indefinido" y volvió a pedir perdón a su familia por las infidelidades. Su mensaje de despedida.

1202tigerwoods468afp
| AFP

La superestrella del golf, el estadounidense Tiger Woods, dijo este viernes que suspenderá por "tiempo indefinido" su carrera deportiva y volvió a admitir haber mantenido relaciones fuera del matrimonio que terminaron "dañando su reputación".

"Estoy profundamente preocupado por la decepción y las heridas que mis infidelidades han causado a demasiada gente, sobre todo a mi esposa e hijos. Quiero repertirles a todos que lo siento profundamente y que pido perdón", afirmó Woods en una declaración publicada en su portal de Internet.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Después de buscar en mi interior, he decidido retirarme por tiempo indefinido del golf profesional. Necesito centrar mi atención en convertirme en un mejor esposo, padre y persona", añadió Woods en su texto, en el que además pide que se respete su privacidad "durante este periodo difícil".

Fuente: AFP.