DEPORTES
8 fecha del Apertura

Tigre empató con Newell's y sigue cerca de la punta

Cuando el partido terminaba, el conjunto de Diego Cagna logró el 2 a2 en Victoria, conun cabezazo de Leandro Lázzaro, autor también del primer gol. Paralos rosarinos, anotaron Salcedo y Schiavi.

default
default | Cedoc

En forma agónica Tigre rescató un punto al empatar 2 a 2, sobre el final, con Newell's y quedó por el momento como único líder del torneo Apertura 2007. El equipo de Diego Cagna suma 14 puntos, uno más que Independiente y Boca Juniors, con un partido menos.

Tigre se puso en ventaja a los tres minutos con un centro al área, que encontró sin marca al delantero Leandro Lázzaro para definir. El conjunto rosarino igualó a los 20 por medio del paraguayo Santiago Salcedo y dio vuelta el marcador antes del descanso con un cabezazo del defensor Rolando Schiavi.

Pero la visita se propuso en la segunda parte a defender la exigua diferencia cerca de su valla y resignar cualquier chance de contragolpe. Es fue el momento en que Tigre se fue a la carga en busca del empate, ante la tibieza de su rival. Y a los 83 minutos de partido, con cabezazo de Lázzaro, logró un valioso punto para seguir en carrera en el campeonato.

Tigre: Daniel Islas; Santiago Morero, Alexis Ferrero, Juan Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Sebastián Rusculleda; Néstor Ayala; Leandro Lázzaro y Guillermo Suárez. Director técnico: Diego Cagna.

Newell's: Marcos Gutiérrez; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Héctor Gaitán, Germán Ré; Cristian Ansaldi, Claudio Husain, Leonel Vangioni, Matías Donnet; Diego Torres y Alejandro Da Silva. Director técnico: Pablo Marini.

Los goles en el primer tiempo los marcaron a los 3, Lázzaro (T); a los 20, Salcedo (N); y a los 48, Schiavi (N). En el segundo tiempo volvió a anotar Lázzaro (T), a los 37.

Cambios en el primer tiempo: a los 10, Santiago Salcedo (N) por Torres; y a los 42, Lucas Scaglia (N) por Ansaldi. Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Mariano Pasini (T) por Galmarini; a los 13, Pablo Pérez (N) por Donnet; a los 20, Nicolás Torres (T) por Rusculleda; y a los 36, Facundo Diz (T) por Moreno.

Fuente: DyN