DEPORTES
fue 1-1 entre los de caruso y los de cocca

Tigre y Gimnasia repartieron puntos en Victoria

Los platenses ganaban 1-0 con gol de Stracqualursi, pero Fontanello equilibró las acciones con un cabezazo en un partido que no dejó mucho.

0220tigregimnasiafb468
| Fotobaires

Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata repartieron puntos y terminaron 1-1 en el Monumental de Victoria. El conjunto de Diego Cocca se había puesto en ventaja, pero los de Caruso Lombardi llegaron rápidamente a la igualdad y luego ninguno de los dos pudo sacar ventajas.

A los 13 minutos Denis Stracqualursi puso en ventaja al Lobo, al definir cruzado de derecha tras recibir como obsequio una habilitación al claro de Luciano Aued, pero seis minutos después igualó Pablo Fontanello, al colocar de cabeza la pelota arriba y a la derecha de Gastón Sessa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Síntesis del partido:

Tigre: Daniel Islas; Damián Leyes, Pablo Fontanello, Juan Pablo Garat, Rodolfo Arruabarrena; Ribair Rodríguez, Diego Castaño, Walter Sánchez; Néstor Ayala; Leandro Lázzaro y Carlos Luna. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

 

Gimnasia: Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Facundo Imboden, Patricio Graff; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis Stracqualursi. Director técnico: Diego Cocca.

Goles, primer tiempo: 13m, Stracqualursi (G) y 19m, Fontanello (T).

Cambios, segundo tiempo: 12m, Lucas Castro por Romero (G); 14m, Martín Morel por Ayala (T) y Maximiliano Oliva por Sánchez (T); 20m, Jonathan Blanco por Garat (T); 30m, Alvaro Navarro por Stracqualursi (G).

Cancha: Tigre.

Arbitro: Pablo Lunati.