DEPORTES
RECIENTE CAMPEN SUB 20

Tocalli seguirá al frente de los seleccionados juveniles

Acordó su continuidad luego de una reunión con Julio Grondona y dirigirá al equipo argentino que buscará la medalla de oro en Pekín 2008. Seguirán Miguel Angel Tojo en el Sub 17 y Jorge Theiler en el Sub 15.

0919tocalli468tel
| Tlam

El entrenador Hugo Tocalli seguirá ligado a los seleccionados juveniles, según acordó en una reunión con el presidente de la AFA, Julio Grondona. Gracias al acuerdo, el técnico dirigirá al equipo argentino sub 23 que buscará defender la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Tocalli pidió mantener el mismo equipo de trabajo que lo viene acompañando: Miguel Angel Tojo continuará al frente del seleccionado sub 17 y Jorge Theiler seguirá a cargo del Sub 15.

Aunque Tocalli viene de consagrarse campeón con la Argentina en el último Mundial Sub 20 que se realizó en Canadá, se designará a un nuevo entrenador que se hará cargo de esta categoría. El candidato sería Luis Zubeldía, ayudante de campo de Ramón Cabrero en Lanús

Además, el entrenador incluiría en su contrato una cláusula para poder irse a dirigir al exterior en caso que aparezca una oferta convincente.


Fuente: DyN

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite