DEPORTES
Jugarn las principales figuras de uno y otro

Todo en el asador y entradas casi agotadas para el Superclásico

De cara a su primer gran enfrentamiento del año, los técnicos de Boca y River ya tienen bien claros los equipos que presentarán este sábado, en los que estarán los habituales titulares de uno y otro. La recaudación ya supera el millón de pesos.

default
default | Cedoc

Cuando las formaciones de uno y otro equipo ya están prácticamente definidas, la recaudación para el partido que este sábado Boca y River jugarán en Mar del Plata supera el millón de pesos, producto del expendio de 28.500 entradas de las 31.500 que se colocaron a la venta. Las restantes tres mil localidades que quedan seguramente se agotarán horas antes del comienzo del encuentro.

Para la gente de Boca sólo quedan 300 plateas altas cubiertas, que se venderán mañana desde las 10 en el club Kimberley. En tanto, para la gente de River quedan 2.700 entradas, que se dividen en plateas descubiertas y cubiertas altas y bajas y se podrán conseguir mañana, también desde las 10, en la Liga Marplatense de Fútbol. Hasta ahora, en definitiva, se llevan recaudados en total 1.100.000 pesos.

Tanta expectativa tiene mucho que ver sin duda con la posibilidad de ver por primera vez en el año a las principales figuras de uno y otro club, que estarán integrando ambos equipos luego de haber sido preservadas en varios casos en los anteriores encuentros que boquenses y “millonarios” disputaron por el Pentagonal de Verano.

En ese sentido, el técnico “xeneize” Miguel Angel Russo tendría decidido ya poner toda la carne en el asador del medio hacia adelante, dado que presentaría una línea de tres delanteros integrada por Guillermo Barros Schelotto, Rodrigo Palacio y Martin Palermo.

Lo que ya confirmó el entrenador es la presencia del recientemente incorporado Mauricio Caranta en lugar del habitualmente titular Aldo Bobadilla, por lo que el equipo irá seguramente conCaranta; Ibarra, Silvestre, Daniel Díaz, Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Battaglia, Neri Cardozo; Barros Schelotto, Palacio y Palermo.

Por el lado de River, la principal novedad estaría dada por la continuidad en la plaza de zaguero del colombiano Nelson Rivas, a quien el técnico Passarella habría decidido mantenerle la confianza por su buen desempeño frente a San Lorenzo y las convincentes actuaciones que también viene teniendo en las prácticas “millonarias”.

Debido a ello, el Kaiser modificaría la defensa con la que venía trabajando en la semana incluyendo como zagueros a Danilo Gerlo y a Rivas, mientras que Eduardo Tuzzio sería el marcador lateral por la izquierda.

En definitiva, el equipo que paró Passarella en el entrenamiento realizado por el plantel este viernes y que se repetiría frente a Boca es Carrizo; Ferrari, Gerlo, Rivas y Tuzzio; Galván, Domingo, Belluschi y Sambueza; Falcao y Farías.

Fuente: Télam.


Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite