DEPORTES
El ftbol pblico

TyC le cedió a Canal 7 el "peor" partido de Primera

Cristina Fernández formalizará un acuerdo por el cual la emisora estatal televisará, en directo, el encuentro que se juegue los días viernes. Hasta ahora, el partido era transmitido por América.

default
default | Cedoc

El Gobierno formalizará hoy un acuerdo con Canal 7 por el cual se televisará en directo por esa señal un partido de fútbol por cada fecha del torneo de Primera División.

La firma del acuerdo estará encabezada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y se realizará en el despacho de la mandataria, a las 17.30.

Fuentes oficiales informaron que la jefa de Estado recibirá en su despacho a la directora ejecutiva de Canal 7, Rosario Lufrano, al presidente de Torneos y Competencias, Marcelo Bombau, y al secretario de la presidencia de la Asociación de Fútbol Argentino, José Luis Meiszner.

En la audiencia también estarán presentes el Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el secretario de Medios, Enrique Albistur.

Fuentes de la emisora indicaron que en principio se trasmitiría el partido que se juegue el día viernes y recordó que, hasta ahora, el único canal de aire que televisaba ese encuentro era América.

En este sentido, sostuvo que América "no llega a todo el país", mientras que la transmisión por Canal 7 tendrá un alcance mucho más extenso.

Fuente: DyN