DEPORTES
ATP DE BUENOS AIRES

Un argentino menos: se terminó el sueño de Brzezicki

Perdió por 6-3 y 6-3 ante el italiano Potito Starace. Nalbandian enfrenta a Fabio Fognini y el Flaco Chela va contra Thomas Bellucci.

0220chelanalba468ced
| Cedoc
El torneo ATP de Buenos Aires se quedó con un argentino menos en el cuadro. Juan Pablo Brzezicki perdió ante el italiano Potito Starace, aunque la jornada de hoy todavía contará con la participación de David Nalbandian, máximo favorito al título, y el Flaco Juan Ignacio Chela.

Brzezicki fue superado claramente por 6-3 y 6-3 ante Starace en una hora y 18 minutos de juego, y se quedó con las ganas de meterse en los cuartos de final del torneo.

A partir de las 19.30, Chela, cuarto favorito al título y número 25 del ranking mundial de la ATP, intentará alcanzar los cuartos al enfrentar al brasileño Thomas Bellucci. El Flaco viene de mostrar una buena recuperación tras superar ayer por 5-7, 6-3 y 6-2 al español Santiago Ventura.

Por último Nalbandian, el máximo favorito al título, se medirá con el italiano Fabio Fognini en el segundo turno de la noche. El unquillense buscará mejorar su nivel luego de la victoria ante el australiano Peter Luczak por un doble 6-3.

En primer turno, el español Nicolás Almagro ratificó su muy buen momento y se metió entre los ocho mejores tras vencer por 6-2, 2-6 y 6-3 a su compatriota Oscar Hernández.