DEPORTES
Supuesta trifulca en Rosario

Un juez desestimó la denuncia contra Leonel Messi

El futbolista había sido denunciado junto aamigos por el dueño de un bar en el cual habría participado deuna pelea entre simpatizantes de Newell's y de Rosario Central. El magistrado consideróque no hay pruebas.

default
default | Cedoc

Un juez desestimó hoy una denuncia que involucraba al futbolista Lionel Messi, del Barcelona de España, por un supuesto altercado ocurrido el pasado 20 de enero en un bar de la zona sur de Rosario, informaron fuentes judiciales.

En su decisión, el juez Correccional número 6, Adolfo Claverie, consideró que no existen pruebas para continuar con la acción penal mientras que, en relación a los daños reclamados por el dueño del comercio, el magistrado dijo que sería motivo de otra demanda civil para reclamar gastos.

El episodio ocurrió en la madrugada del 20 de enero pasado en el bar temático Club Social y Deportivo, ubicado en el cruce de San Martín y Juan Canals, de la zona sur de Rosario.

Según Alicia, una moza del local, la pelea se generó entre los ocupantes de dos mesas, supuestamente simpatizantes de Rosario Central y de Newell's Old Boys, esta última con Messi y hermanos y amigos del futbolista.

"Le pegaron a un chico que venía con la novia y a los de la mesa que estaba al lado. Eran todos conocidos. Un grupo de Newell's y otro de Central, que se venían bardeando desde la calle", narró la mujer.

Por su parte, la encargada del bar, Cecilia Lacorte, contó que "el joven que estaba con la novia le dijo algo a Messi, no sé si fue 'pecho frío' o algo así, y éste y sus acompañantes reaccionaron. Hubo golpes y no sé con qué rompieron un vidrio, además de destrozar todo lo que había sobre las mesas, vasos, botellas y platos".

Tras el altercado, el dueño del local, Oscar Sánchez, hizo una presentación judicial por los daños ocasionados ante el juez Claverie, quien hoy desestimó la denuncia por no encontrar pruebas que incriminen al futbolista.