DEPORTES
estudiantes, unico puntero

Una fecha con la serenidad de ser inalcanzable

20161125_1154_deportes_00018930-02
Auzqui. Con cuatro tantos, es el goleador de Estudiantes. | Fotobaires
Estudiantes, el líder y único invicto del torneo, visita a Banfield, mientras que Newell’s, uno de sus escoltas, enfrenta a Colón en Santa Fe. Estos dos partidos son, a priori, los más relevantes de la jornada sabatina, que se completa con otros tres: Rosario Central recibe a Olimpo, Atlético Tucumán se enfrenta como local ante Belgrano y Quilmes visita a Tigre.
El puntero, Estudiantes, que les lleva cinco puntos a Newell’s y a San Lorenzo, visita a Banfield con dos cambios confirmados: Mariano Andújar por Daniel Sappa e Israel Damonte por el suspendido Rodrigo Braña, mientras que el entrenador Nelson Vivas tiene a Julián Marchioni como principal candidato para reemplazar a Santiago Ascacíbar, quien llegó al límite de amonestaciones.

En Banfield, que viene de ganarle 3-1 a Arsenal, Brian Sarmiento y Mauricio Sperduti pelean por un lugar en la mitad de la cancha. Este encuentro será uno de los dos en esta fecha que se disputarán con público visitante (el restante es el que mañana disputarán Aldosivi y Vélez en Mar del Plata).
Newell’s, que consiguió un valioso triunfo 1-0 ante River la fecha pasada, viaja a Santa Fe sin cambios ya que, como Diego Mateo y Facundo Quignón no se recuperaron de sus lesiones, Sebastián Prediger y Juan Ignacio Sills seguirán como titulares.
Colón, por su parte, tendrá desde el inicio a Emanuel Olivera en reemplazo del expulsado Guillermo Ortiz, y Nicolás Leguizamón ingresará por Raúl Iberbia.