DEPORTES
Incidentes en el Monumental

Una fiscal ordenó el secuestro del micro de Boca y actuará de oficio

Adriana Bellavigna inició una investigación de oficio en torno a los incidentes ocurridos cuando el micro de Boca ingresaba al estadio Monumental.

River incidentes g_20181124
Incidentes en las inmediaciones del Monumental. | Twitter ESPN

La fiscal Adriana Bellavigna inició una investigación de oficio en torno a los incidentes ocurridos hoy a la tarde cuando el micro con el plantel de Boca Juniors ingresaba al estadio Monumental para disputar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.
La instructora tomó la determinación de comenzar la investigación luego de ver por televisión los incidentes en los que hinchas de River Plate arrojaron piedras contra el micro que trasladaba al plantel de Boca Juniors, mientras que la Policía intentó frenar la agresión con gases lacrimógenos.

 

La fiscal tomó comenzó la investigación luego de ver por televisión los incidentes en los que hinchas de River Plate arrojaron piedras contra el micro que trasladaba al plantel de Boca Juniors

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las fuentes consultadas indicaron que la Policía no había notificado hasta el momento sobre la situación a la fiscal Bellavigna, a cargo de la Fiscalía en lo Penal Contravencional y de Faltas 6, ordenó secuestrar el micro en el que viajaba el plantel para que se levanten los rastros. Además, la fiscal pidió imágenes de las cámaras de seguridad del estadio y de televisión para que se analicen, entre otras medidas investigativas.
La fiscal es la misma que tiene a su cargo, junto a los fiscales Norberto Brotto y Miguel Ángel Kessler, de las fiscalías 2 y 5, la causa en la que se investiga el millonario negocio de la reventa de entradas del partido.

Fuente: N. A.

C. P.