DEPORTES
Legin argentina

Uno eliminado y otro va por la final en Gramado

Vasallo Argüello se despidió del ATP de Palermo. Los triunfos obtenidos le alcanzan para ingresar en el Top 100 del ranking ATP. Hartfield buscará un lugar en la final del Challenger de Gramado.

default
default | Cedoc
Mientras que el tenista argentino Martín Vassallo Argüello quedó eliminado hoy en los cuartos de final del ATP de Palermo al perder hoy con el español Nicolás Almagro, Diego Hartfield jugará hoy ante el brasileño Thiago Alves una de las semifinales del Challenger de Gramado, en Brasil.

Vassallo Argüello, ubicado en el puesto 102 del ranking mundial de la ATP, cayo derrotado por un claro 6-2 y 6-2 luego de una actuación por debajo de su nivel habitual. El tenista había vencido anteriormente al español en las semifinales del Challenger de Manerbio 2003.

El argentino llegó a cuartos de final luego de importantes triunfos sobre el argentino Juan Pablo Guzmán y el español Oscar Hernández. Los resultados obtenidos en ambos partidos le permitirán volver a ser 'top 100' a partir del lunes próximo, cuando la ATP de a conocer los nuevos rankings de la semana.

Por su parte, otro argentino que jugará hoy, pero en Brasil, es Diego Hartfield. El misionero jugará hoy ante el brasileño Thiago Alves una de las semifinales del torneo.

El 'Gato' Hartfield, ubicado en el puesto 146 del ranking mundial de la ATP, jugará hoy por
primera vez en su carrera con el local Alves, máximo favorito al título, mientras que en la otra semifinal se medirán al también brasileño Franco Ferreiro y el francés Jeremy Chardy.

El misionero avanzó hasta las semifinales tras vencer sucesivamente al brasileño Lucas Engel, al australiano Nick Lindahl y al local Alexandre Simoni. El objetivo es conquistar en tierra brasileña su tercer título de la temporada en la categoría Challenger.

Fuente: Télam