DEPORTES
en santa fe

Vélez festejó ante Colón y si hoy San Lorenzo no gana, es candidato

El primero. Mauro Zárate festeja. Le abrió la puerta al triunfo.
| Telam

Con practicidad, un poco de suerte y la ayuda de un rival que viene en caída libre, Vélez le ganó 2-0 a Colón en Santa Fe y aún mantiene la esperanza de pelear por el título, aunque depende de lo que hoy sume San Lorenzo. Zárate, a los 23 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Vélez, y Pratto, a los 33 del segundo, de penal, colocó el 2-0 definitivo.
En Vélez fue expulsado Zárate, mientras que Carniello dejó a Colón con un hombre menos. Vélez no jugó un gran partido, pero la clave del triunfo estuvo en las dos áreas: pegó cuando se acercó al arco local, mientras que el uruguayo Sebastián Sosa supo cómo conservar el cero en su valla en las ocasiones que Colón tuvo para marcar.
El Sabalero, a pesar de los problemas que tuvo para generar un juego claro, tuvo la pelota y el campo en muchos pasajes del partido, pero está visto que por algo no gana desde hace 12 fechas.
Colón se fue despedido con aplausos que reconocieron el esfuerzo a pesar de la demora crónica para cobrar sus sueldos. Vélez, mientras tanto, se retiró con la ilusión intacta.