DEPORTES
venci 1-0 a deportivo italia en caracas

Vélez juega a dos puntas: volvió a ganar en la Copa

El equipo de Ricardo Gareca sigue con su ritmo ganador, tanto en el Clausura como en la Libertadores. Rodrigo López, el gol del triunfo.

0223velezcaracas468efe
| EFE

Vélez Sarsfield no descuida ninguno de los dos frentes. Puntero en el torneo Clausura (donde juega con un equipo con mayoría de suplentes), el conjunto de Ricardo Gareca volvió a ganar en la Copa Libertadores y se ubica en la primera colocación de su grupo.

Vélez superó 1-0 a Deportivo Italia en el Estadio Olímpico de Caracas por la segunda fecha del Grupo 7. El único gol del partido lo marcó el uruguayo Hernán Rodrigo López a los 8 minutos del segundo tiempo, catapultando a los de Gareca a lo más alto de su zona, que lidera con puntaje ideal.

El conjunto de Liniers en su debut copero de 2010 ya había vencido 2-0 a Cruzeiro en el José Amalfitani, por lo que los números en lo que va de esta competencia internacional le resultan muy favorables. El cuarto integrante de la zona es Colo Colo, que el miércoles visitará a los brasileños en el Mineirao.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Síntesis del partido:

Dep. Italia: José Carlos Fernández; David McIntosh, Marcelo Maidana, Javier López; Rafael Lobo, Evelio Hernández, Gianfranco Di Julio, Leopoldo Jiménez, Gabriel Urdaneta; Emerson Panigutti y Cristian Cásseres. Director técnico: Eduardo Saragó.

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva. Director técnico: Ricardo Gareca.

Gol, segundo tiempo: 8m, López (V). Cambios, segundo tiempo: 18m, Felix Cásseres por Hernández (DI); 25m, Richard Blanco por Panigutti (DI); 26m, Juan Manuel Martínez por Silva (V); 32m, Diomaf Díaz por Di Julio (DI); 37m, Gastón Díaz por Cabrera (V); 41m, Alejandro Cabral por Moralez (V).

Estadio Olímpico, Caracas.

Arbitro: Samuel Haro (Ecuador).