DEPORTES
Oberto apenas jugó nueve minutos

Vendado y todo, Ginóbili volvió a brillar con los Spurs

Pese a que <strong>llevaba cinco partidos sin jugar</strong> por una lesión en el dedo índice, el argentino hizo un gran aporte a la victoria de su equipo por <strong>88-82</strong> sobre Los Angeles, al sumar <strong>23 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.</strong>

| AFP

Luego de cinco partidos ausente, debido a una lesión en el dedo índice de su mano izquierda, el argentino Emmanuel Ginóbili reapareció este domingo en los San Antonio Spurs y volvió a ser determinante para el triunfo de su equipo por 88-82 ante Los Angeles Clippers, en una nueva jornada de la NBA.

Manu registró 23 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias durante los 29 minutos que estuvo en la cancha, en tanto que su compatriota Fabricio Oberto jugó algo más de nueve minutos y convirtió dos unidades. Pese a jugar vendado para proteger su mano de la lesión, Ginóbili encestó 12 puntos en el último cuarto.

Durante la semana, los Spurs habían sumado su sexta derrota en los últimos diez partidos, al caer ante Denver Nuggets por 80-77, aunque el viernes se recuperaron con un triunfo 97-93 sobre New York Knicks.

Pobre actuación de Delfino. En otro encuentro de la NBA, el escolta argentino Carlos Delfino hizo un pálido aporte en la caída de Toronto Raptors ante Cleveland Cavaliers por 93 a 90.

El santafesino jugó 14 minutos, lapso en el que anotó solo 3 puntos (1 de 3 en dobles, 0 de 2 en triples y 1 de 1 en libres), y además sumó 2 recuperos, 1 rebote y 1 asistencia.

Fuente: Télam y DyN.