DEPORTES
EST LESIONADO

Verón no entrenó y es duda para el partido con Central

El volante de Estudiantes no pudo practicar por segundo día consecutivo debido a un fuerte dolor en la columna. No se sabe si estará para el partido del domingo ante los rosarinos.

default
default | Cedoc
Juan Sebastián Verón, conductor y figura de Estudiantes de La Plata, tiene un fuerte dolor en la columna y por segundo día consecutivo no pudo entrenarse con su equipo. El técnico Diego Simeone aún no ha determinado si el volante podrá jugar el próximo domingo en el choque ante Rosario Central.

La “Bruja” aún no fue descartado para el partido con los rosarinos y Simeone lo esperará hasta último momento. Sin embargo, todo indicaría que el talentoso volante está más afuera que adentro para el encuentro correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura y su reemplazante sería el juvenil Gonzalo Saucedo.

Además de la lesión de Verón, el técnico “pincha” tiene otros problemas. En el último encuentro ante Banfield, fueron expulsados Pablo Alvarez y Agustín Alayes, por lo que Simeone optaría por Rodrigo Braña y Ezequiel Brítez para reemplazarlos.

Como contrapartida, las buenas noticias pasan por los regresos de Martín Herrera y Mariano Pavone, quienes habían sido expulsados frente a Boca Juniors. El arquero y el delantero ocuparán los lugares de Mariano Andújar y Ezequiel Maggiolo, respectivamente.

El probable equipo que jugará ante Central en el Gigante de Arroyito estaría formado por: Herrera; Braña, Ortiz, Brítez, Casierra; Galván, Huerta, Verón o Saucedo, José Sosa; Calderón y Pavone.