DEPORTES
amigos son los amigos

Video: Nalbandian y Del Potro hablan sobre su relación

default
default | Cedoc

Y un día se hizo la luz. Eso parecen ver todos los amantes del tenis en la Argentina. Es que los dos mejores jugadores del país, David Nalbandian y Juan Martín Del Potro, parecen estar recomponiendo su relación tras el conflicto entre ambos en la final de la Copa Davis. Tras varios meses de disputas, los tenistas se pusieron de acuerdo y decidieron jugar juntos el dobles en el Masters de Indian Wells. Y la relación mejoró.

Ahora ya están en cuartos de final y van por el torneo. En la cancha se entienden y afuera todo cambió. El tenista Martín Vassallo Argüello los entrevistó a ambos para su página Segundosaque.com luego del primer partido y tanto Nalbandian como Del Potro hablaron maravillas el uno del otro.

David se refirió a la polémica que había girado en torno a ambos y dijo que "el mito nunca existió, que alguien me diga cuándo existió". Explicó además que "pintó para jugar dobles" con Del Potro. Igualmente avisó que será difícil repetir la experiencia por los tiempos que manejan cada uno.

Por su parte Del Potro aseguró que "hay equipo" para la Davis. Ante la pregunta de si estará disponible para jugar los dobles, agregó que "eso lo tendrá que analizar Tito (Vázquez)". Acerca del torneo que están disputando, aludió a la frase que hizo popular "Mostaza" Merlo y dijo que deben ir "paso a paso".