DEPORTES

Y en el medio, un partido de futbol

default
default | Cedoc

Arranca el torneo de verano para Racing y Boca, en Mar del Plata. El último campéon del fútbol argentino pone a su equipo titular para enfrentar al equipo de Rodolfo Arruabarrena. Diego Cocca sigue a la espera de nuevas caras para afrontar un primer semestre con las tres competencias que el equipo tendrá en el semestre: el torneo local, la Libertadores y la Copa Argentina. El único ausente será Ezequiel Videla, que viene de recuperarse de una hernia inguinal. Hasta el momento, el único refuerzo es el jovén delantero proveniente de Defensa y Justicia, Brian Fernández, pero los dirigentes siguen en la búsqueda de nuevas caras.
Por su parte, Boca quiere comenzar el año con una victoria para revertir su imagen de 2014. O, si se mira más lejos, para iniciar un camino que culmine con un título, algo que no consigue desde hace dos años y medio.
Arruabarrena pondrá un mix de titulares y suplentes, debido a que tiene a varios jugadores con molestias musculares. La única duda es si jugará como segundo marcador central Guillermo Burdisso o si el entrenador probará con el volante Federico Bravo en ese puesto, algo que ensayó desde que el plantel se instaló en Tandil a realizar la pretemporada. Alexis Rolín, el refuerzo que llegó para cubrir ese lugar, ni siquiera estará apto para el partido del 28 contra Vélez, el que decidirá la clasificación a la zona de grupos de la Copa.