DEPORTES
racing

Y Sava no se va

Revancha. El entrenador estuvo a punto de ser despedido después de dirigir sólo 27 partidos.
| Fotobaires

Facundo Sava continuará al frente de Racing Club, luego de la reunión que mantuvo ayer con el presidente Víctor Blanco, en Puerto Madero. “Acabo de cortar con Sava. Sigue todo normal. Seguirá siendo técnico de Racing. Hablaron de refuerzos y pretemporada”, confirmó el representante del técnico, Gustavo Goñi, por la señal de DirecTV.
A pesar de todas las versiones que corrieron en los últimos días sobre su salida por no alcanzar los objetivos en esta primera parte del año, el Colorado, que asumió en el cargo hace apenas cuatro meses, tendrá la chance de cumplir su contrato, cuya fecha original de finalización es diciembre de este año.
En la reunión, Sava y Blanco hablaron sobre el trabajo realizado hasta aquí por el cuerpo técnico y volvieron a coincidir en que, desde los resultados, no se alcanzaron los objetivos trazados: en la Copa Libertadores Racing fue eliminado en octavos de final ante Atlético Mineiro, y en el torneo de Transición 2016 de la Primera División argentina quedó muy lejos del ganador de la Zona 2, Lanús.
Más allá de esto, Sava recogió, entre otras cosas, el apoyo de sus jugadores y varios de ellos manifestaron abiertamente sus deseos de que continuara al frente del plantel.

Sigue Coudet. La Comisión Directiva de Rosario Central confirmó que Eduardo Coudet continuará como entrenador por una temporada más. “¡Es el equipo de Coudet! Es gigante nuestra felicidad al anunciar que Coudet seguirá siendo el DT”, comunicó el club en su cuenta de Twitter.
Esta resolución se tomó luego de la reunión que tuvieron ayer Coudet y miembros de la comisión directiva del club en el predio de Arroyo Seco.
El técnico habría pedido para seguir que no le desarmen el equipo y sumar refuerzos.