DEPORTES
Final de la Libertadores

La "clausura" del Monumental había durado apenas unas horas

"Están presentes todos los elementos de seguridad", había Ricardo Pedace, titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) porteña. Se cuestionaba el exceso de público, no la violencia.

Estadio Monumental
Estadio Monumental | Captura Twitter

La clausura "administrativa" que se había dispuesto el sábado por la noche sobre el Estadio Monumental duró unas pocas horas y fue levantada esta mañana, según confirmó a la agencia NA el titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad, Ricardo Pedace. 

"La clausura se había dispuesto porque se excedió la cantidad de gente en los ingresos del día sábado. Esta mañana se dispuso el levantamiento de esa medida porque todos los elementos de seguridad están presentes", indicó Pedace en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Asimismo, el funcionario resaltó que tras controles que se llevaron a cabo entre el sábado a la noche y el domingo a la mañana, River respondió todas las cuestiones planteadas de forma satisfactoria. El club de Núñez abonó una multa, cuyo monto no trascendió, y el tema destraba la realización del partido de esta tarde: el choque final de la Copa Libertadores arrancará a las 17.