ECONOMIA
Economía

Caputo: "La Argentina del desfalco se terminó"

El ministro de Finanzas aseguró que nuestro país será "la estrella de la región por las próximas décadas".

Luis Caputo en el Ciclo de Encuentros organizado por la Asociación Empresaria Argentina.
Luis Caputo en el Ciclo de Encuentros organizado por la Asociación Empresaria Argentina. | DyN

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, aseguró que la Argentina será "la estrella de la región" en materia de inversiones y de crecimiento "por las próximas décadas".

Al disertar en el Ciclo de Encuentros organizado por la Asociación Empresaria Argentina (AEA), en esta Capital, Caputo afirmó: "Estamos en las antípodas de lo que fue nuestra historia, venimos de 70 años de ciclos negativos, una degradación de nuestros valores, la corrupción de los últimos 10 años es la consecuencia. La Argentina del desfalco se terminó".

"Me sumé a este proyecto porque quería hacer algo por mi país y porque tenía la sospecha y la confianza de que podíamos estar frente a un cambio histórico, hoy después de 18 meses difíciles tengo la convicción de que es un cambio histórico, Argentina va a ser la estrella de las próximas décadas en la región", manifestó el ministro en el encuentro donde participaron los empresarios más importantes y presidentes de la mayoría de los bancos del país.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Estamos en presencia de un cambio histórico", aseveró al tiempo que indicó que "este cambio no lo vimos nunca" en rechazo de las comparaciones con la década del '90, porque consideró que "nunca hubo un Gobierno con tanta gente honesta para hacer un país mejor y con menos pobreza".