ECONOMIA

Cavallo, tras la absolución: "No cometí nunca ningún delito"

El exministro celebró que la Justicia no lo condene. <strong>Sus declaraciones.</strong>

Cavallo se mostró feliz por la absolución.
| Dyn
El ex ministro Domingo Cavallo celebró hoy su absolución en la causa por el "megacanje" del 2001 y aseguró que el tribunal llegó a esa conclusión porque no cometió "ningún delito".

"He sido juzgado y absuelto. Simplemente porque no cometí nunca ningún delito. Gracias a todos los que me han apoyado...", escribió a las 13, apenas minutos después de escuchar el veredicto, vía Twitter.

Antes del inicio de la última audiencia, el ex ministro había escrito en su perfil @domingocavallo: "Espero que se haga justicia, no soy culpable. Soy 'preso' de una persecución sin sentido".

Y dos horas después escribió en la red social para anunciar que ya había dicho sus últimas palabras, abogando por una sentencia favorable.

"Hace aproximadamente 30 minutos terminé de pronunciar las últimas palabras que me corresponden antes de la decisión del Tribunal en el juicio por el megacanje. El Tribunal ha hecho un cuarto intermedio hasta las 13 horas y entonces dará su veredicto".

Cerca de esa hora, apenas escuchada la resolución, el ex ministro celebró que lo declararan inocente: "He sido juzgado y absuelto. Simplemente porque no cometí nunca ningún delito. Gracias a todos los que me han apoyado... También agradezco a todos aquellos que, con respeto, me han criticado y me critican. Cometo y cometí errores, pero siempre con buena fé".