ECONOMIA
INVESTPERFIL2018

Diego Falcone: "Si te dolarizaste, en este momento conviene guardar los pesos"

El economista y head Portfolio Manager de fondos de Cohen explicó en dónde conviene invertir los ahorros.

perfil-invest-21122018
InvestPerfil | Perfil: Pablo Cuarterolo

El head Portfolio Manager de fondos de Cohen, Diego Falcone, participó junto a los economistas Christian Buteler y Ramiro Marra de #InvestPerfil2018, una jornada de análisis y discusión organizada por Editorial Perfil para pensar la actualidad económica del país.

El economista y master de finanzas en Di Tella trabajó en los reconocidos bancos Santander Río y BNP Paribas respondió las preguntas del editor de Economía del Diario PERFIL Jairo Straccia.

Consultado por el periodista, Falcone aconsejó respecto de qué hacer con los ahorros y qué conviene hacer para las pequeñas y medianas empresas.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

PERFIL: -Me voy de vacaciones, ¿qué hago con los ahorros para descansar tranquilo?

Diego Falcone: -60% lo pondría en dólares, seguramente en algún fondo de letes y tendría 40% en algún fondo de money market en pesos.

P: -Tengo una pyme, me dolaricé mucho durante todo el año ¿sigo comprando dolares o los quemo para operar?

DF: -Si vos te dolarizaste, en este momento lo que te conviene es guardar los pesos porque tus pasivos están en pesos. Porque los dólares, tenés el famoso problema del precio de compra y precio de venta. 

J.D. /