Soleado
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 20 de septiembre de 2018 | Suscribite
ECONOMIA / Préstamos
sábado 10 marzo, 2018

Desde el lunes, el Banco Ciudad ofrecerá créditos para segunda vivienda

Podrán solicitarse además para refacciones, casas de veraneo, emprendimientos y proyectos de desarrollo familiar y personal.

Banco Ciudad Foto: Foto archivo. NA: Juan Vargas

El Banco Ciudad presentó una nueva línea Hipotecaria en Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) para la compra de una segunda vivienda y otros destinos con créditos de hasta $2.800.000, utilizando la vivienda única como garantía.

La línea de crédito estará disponible a partir del lunes en todas las sucursales del banco. El préstamo se podrá financiar en un plazo de hasta 30 años, hasta el 75% del valor de tasación o compra del inmueble, según informaron desde la entidad bancaria.

Además de la compra de viviendas el destino del préstamo puede ser utilizado para refacciones de viviendas hasta el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación de la propiedad.

"Entre las aspiraciones más habituales que contemplan estos préstamos, se encuentran la de los padres que quieren ayudar a los hijos en la compra de su primera vivienda; o personas que quieren otra vivienda para desarrollar una actividad laboral y familias que deciden adquirir o construir una casa de fin de semana o de veraneo y quienes busquen desarrollar un emprendimiento personal", expresaron en un comunicado. Además agregan que los créditos “buscan dar respuesta a los numerosos proyectos de desarrollo familiar y personal”.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, señaló a NA que el objetivo es “ampliar la gama de productos en un segmento del mercado de créditos en el cual hemos sido tradicionalmente líderes". Ortiz Batalla agregó que “esta oferta en UVAs para segunda vivienda y otros destinos contribuirá a satisfacer a un numeroso conjunto de clientes que hoy se acercan a nuestro banco”.

La nueva línea de créditos se ofrecerán a partir de este lunes en cuotas de 10 a 30 años, en UVA, ajustado por el Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) y con una tasa de interés fija desde el 7,4% anual.

Para un crédito de un millón de pesos, a 30 años de plazo el banco calculó una cuota inicial de $8259. El año pasado la entidad dio 6.000  créditos hipotecarios y el objetivo para 2018 y 2019 es de financiar otras 14.000 viviendas.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4393

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.