ECONOMIA
Reunin con el controlador de precios Guillermo Moreno

Expendedores de combustibles garatizan precios

"Por el momento el valor del combustible no va a aumentar porque hay un modelo de país, en lo económico, donde se percibe, por parte del gobierno nacional, la idea de mantener controlada la inflación", sostuvo el presidente de Fecha, Marcelo Rovasio.

default
default | Cedoc

Los empresarios saben. Para este Gobierno, en un año de elecciones, lo que más importa son los precios. Por eso, el presidente de la Federación del Comercio de Entidades de Hidrocarburos y Afines (Fecha), Marcelo Rovasio, le aseguró hoy al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, que el valor del combustible "no va aumentar" y que hay una "voluntad de las partes para encontrar una solución a la crisis del sector".

"Por el momento el valor del combustible no va a aumentar porque hay un modelo de país, en lo económico, donde se percibe, por parte del gobierno nacional, la idea de mantener controlada la inflación", expresó el empresario tras una reunión que mantuvo con Moreno.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: Télam