ECONOMIA
Paritarias

FAECyS firmaría con Cristina en la Casa Rosada: 20%

El sindicato de Cavalieri tiene prácticamente todo acordado. Lo mismo ocurre con la UTA, que cerraría por el 20 por ciento. La UOM sigue discutiendo.

default
default | Cedoc

La Federación de Empleados de Comercio (FAECyS), firmaría un acuerdo de aumento salarial del 20 por ciento mas un adicional del 0,5 por ciento por año de antigüedad que podría ser rubricado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner en las próximas horas.

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que nuclea a los conductores de ómnibus de larga distancia se informó que el próximo martes, ese gremio firmará un acuerdo de aumento salarial del 20 por ciento que beneficiará a unos 15 trabajadores de ese sector.
El vocero de la UTA, Mario Caligari le adelantó a DyN, que "no tenemos ningún inconveniente en las discusiones paritarias d de ahí que esperamos culminar satisfactoriamente estas negociaciones, el próximo martes.

Por otra parte, la semana próxima, la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y los representantes de las distintas cámaras de ese sector de la industria, continuaran discutiendo en el marco de las paritarias, un acuerdo salarial para los trabajadores de esa actividad.

Fuente: DYN