ECONOMIA
Enfrentamiento

Javier Milei acusó al Gobierno de utilizar la AFIP para perseguirlo

El economista ultraliberal aseguró que la AFIP le hizo un reclamo por unas facturas de años atrás y que lo quieren "destrozar" con una multa.

Javier_Milei
El economista reavivó su pelea con Marcos Peña. | Cedoc

Javier Milei escribió un nuevo capítulo en su enfrentamiento con el Gobierno nacional. En una entrevista televisiva, concedida al programa A Fuego Lento, el economista aseguró: "Ahora tengo unos problemas con la AFIP por una facturas de 2015".

En relación a este inconveniente, el autoproclamado liberal afirmó que se trata de una “cuestión menor” pero que lo quieren “destrozar” con una multa.

El economista señaló como el responsable de esta presunta persecusión a un "político que quedó desplazado, porque cometió muchos errores y le hizo mucho daño al país", en una referencia solapada a Marcos Peña.

Por su parte, desde el ente recaudador manifestaron a PERFIL: "Para la AFIP todos los contribuyentes son iguales y nadie es perseguido por sus ideas".

Denuncia. "Se suponía que esto era Cambiemos", se quejó Milei y redobló la apuesta al señalar que "alguien de la coalición gobernante quería hacer causas por terrorismo económico".

“Al que piensa distinto les gusta apretarlo”, apuntó Milei en referencia al Gobierno.

Pesimista sobre la situación del país, Milei les dio un consejo a los menores de 30 años: Existe Ezeiza”.

 

JPA