ECONOMIA
En la localidad de San Martn

Kirchner inauguran la expo pyme más grande del país

Será el próximo jueves y estará junto al ministro Peirano. La cuarta edición de la muestra contará con más de 600 expositores y ofrecerá rondas de negocios, conferencias y hasta espectáculos artísticos. Estará emplazada en el Parque Irigoyen.

default
default | Cedoc

El presidente Néstor Kirchner y el ministro de Economía, Miguel Peirano, inaugurarán el próximos jueves la cuarta edición de la Exposición Pyme, organizada por la Municipalidad de San Martín y la Cámara Económica Sanmartinense. En su inauguración estarán presentes el Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y el Ministro de Economía y Producción, Miguel Peirano.

El evento contará con más de 600 expositores e importantes conferencias, rondas de negocios y capacitaciones, organizadas conjuntamente con la Universidad Nacional de General San Martín, además de los ya tradicionales espectáculos artísticos. Acompañan, entre otras empresas: la Corporación Medica, Nobleza Piccardo, Honda Argentina, Medicardio, Banco Credicoop, Banco Nación y Banco Provincia.

Para el desarrollo de esta nueva edición, que forma parte del Calendario Oficial de la Agenda Nacional de Exposiciones de la Fundación Exportar, se incrementó a 13 mil metros cuadrados el espacio cubierto de la muestra, con el agregado de un cuarto pabellón y la expansión del sector internacional.

La expo se llevará a cabo en el Parque Irigoyen, ubicado en la intersección de 25 de mayo y Gral. Paz y se desarrollará desde el 6 hasta el 9 de septiembre.