ECONOMIA
Renovada sintona con la ministra Miceli

La Sociedad Rural, esperanzada con la llegada de De Urquiza

Su titular, Luciano Miguens, afirmó que la designación del flamante secretario de Agricultura generó en el campo fuertes expectativas. “Esta es una nueva oportunidad para buscar soluciones”.

default
default | Cedoc

En el marco de la asunción de Javier De Urquiza al frente de la Secretaría de Agricultura, el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, manifestó que este cambio en el Ministerio de Economía generó fuertes expectativas en el campo.

“Esta primera reunión que tendremos el próximo viernes con el secretario de Agricultura, es el puntapié inicial de una mesa abierta de trabajo, en la que ojalá los resultados vayan apareciendo”, señaló Miguens a la agencia Télam.

Presente en el Palacio de Hacienda para el nombramiento del flamante secretario, Miguens adelantó que para la SRA los temas prioritarios “serán las exportaciones de carne, la comercialización del trigo y del maíz, que están con algunos problemas”.

El titular de SRA a su vez recordó que los sectores rurales estuvieron “mucho tiempo aislados sin posibilidades de llevar al alto nivel del Poder Ejecutivo muchos de sus problemas y esta es una oportunidad y otra instancia para buscar soluciones”.

Asimismo, Miguens se mostró de acuerdo con la jefa del Palacio de Hacienda, Felisa Miceli, al señalar que “estamos esperando y ojalá podamos comenzar un camino de esfuerzo y de trabajo que necesita el país como señaló la ministra de Economía”.

Fuente: Télam