ECONOMIA
Perfil.com salió a la calle

Los porteños creen que la carne seguirá estando cara

Decretado el fin del desabastecimiento, los autoridades sostienen que los precios bajarán en los próximos días. <strong>Qué dicen los consumidores.</strong>

default
default | Cedoc
Luego de más cien días de rutas paralizadas por la protesta de productores agropecuarios, desde el Gobierno aseguran que el precio de la carne bajará en los próximos días, pero los consumidores dudan que así sea.

Perfil.com salió a la calle y gran parte de los consultados sugieren que el precio de la carne no bajará, mientras que unos pocos; más optimistas, señalan lo contrario. Hay quienes coinciden con la mirada oficial que indica que esos precios subieron por la pelea con el agro. Otros creen que se trata de la inflación y que no hubo desabastecimiento.

Entre los comentarios más frecuentes, aparecia la incertidumbre: "Estoy preocupada por ésta situación", sugería una mujer. "En este país, todo lo que sube, después baja progresivamente, esperemos que con la carne suceda algo similar", aseguraba otro de los consultados. Mientras que otros, más jóvenes, decían: "Hay que esperar,  el precio tiene que bajar".