ECONOMIA
pidi un esfuerzo a los empresarios

Micheli acusó a Macri de "irresponsable"

El líder de la CTA opositora sostuvo que"no se puede decir una cosa" al respecto "y al otro día cambiarla" respecto de la decisión de no exceptuar de ganancias al aguinaldo.

Pablo Micheli, líder de la CTA, manifestó su apoyó al paro de ATE y no descartó que su gremio convoque a uno en mediados de marzo.
| Cedoc.

Pablo Micheli, líder de la Central de los Trabajadores de la Argentina, cargó contra el presidente electo Mauricio Macri por no exceptuar el medio aguinaldo de diciembre del Impuesto a las Ganancias como había prometido durante al campaña. "No se puede decir una cosa y al otro día cambiarla", disparó. 

"Hay algunas cuestiones que deberían ser discutidas en una mesa de discusión y ver por qué se van a bajar las retenciones al campo mientras que se va a sostener el Impuesto a las Ganancias sobre el aguinaldo", sostuvo Micheli en diálogo con Nacional Rock. 

Además agregó que "cortar el hilo por lo más delgado no es lo que esperábamos" y sostuvo: “Nos parece muy importante que (Macri) convoque a un espacio donde estemos las centrales sindicales, los empresarios y el Gobierno, para que por ejemplo nosotros podamos decirle que, si tiene problemas de caja, que no corte el hilo por lo más delgado".

Que pida un esfuerzo extraordinario a los empresarios para que pongan plata y poder exceptuar así al medio aguinaldo, además de dar un bono (de fin de año) de cinco mil pesos", disparó el sindicalista contra el presidente electo.