ECONOMIA
Primicia de Perfil.com

Pese a la crisis, la “American Black” llegaría a Argentina

American Expressentregaría en el país la tarjeta de crédito más exclusiva, sin límite de gastos. Conozca sus características.

0404black468
|

Considerada la tarjeta de crédito más exclusiva del mundo, la empresa American Express lanzaría en Argentina la “American Express Black”, el plástico destinado a clientes VIP, los cuales no tendrán ningún límite de gasto en sus compras.

La tarjeta, que actualmente cuenta con 10.000 clientes en México, llega a la Argentina para satisfacer las necesidades de los más acaudalados.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La decisión de la empresa de traer a la Argentina una tarjeta de crédito sin límites de gastos, muestra que, en ciertos sectores sociales, el país está preparado financieramente para albergar este servicio.

American Express Black es un plástico al que sólo se podrá acceder por invitación, a la vez que su mantenimiento rondará los 2.500 dólares anuales, según comentó una fuente a Perfil.com, que anticipó la salida de la nueva tarjeta VIP.

Desde las oficinas de American Express en Buenos Aires, no quisieron confirmar a Perfil.com el lanzamiento de la exclusiva tarjeta e informaron que  "el producto todavía no ha sido lanzado en la Argentina", aunque admitieron que "siempre es una posibilidad" hacerlo.

Caprichos de una black. Argentina no sería el primer país en Latinoamérica en contar con esta tarjeta de crédito VIP. En México, cerca de 10.000 personas cuentan con el plástico que permite a su poseedor comprar cualquier cosa, sin límites de precios, informó la revista mexicana de negocios Expansión.

En el país azteca, una abuela fue la protagonista de una de las compras más absurdas: le regaló 101 dálmatas a su nieto. Fanático de la película, el niño se encontró en su cumpleaños con una jauría de perros directamente adquiridos con un plástico que es sólo para pocos.