ECONOMIA
Real Estate a temperatura

Salir del termo: los negocios del hijo del dueño de Lumilagro

default
default | Cedoc

Martín Nadler es contador, tiene 23 años y con la ayuda de su padre, Jorge, dueño de la empresa de termos líder Lumilagro, y de otros parientes, lleva adelante NS Desarrollos, una  joven compañía que crece en el negocio del real estate, enfocada en el segmento de las oficinas.

Asociado con Alex Sakkal (27) y Andrés Neumann (27), con experiencia en finanzas y diseño, acaban de inaugurar un edificio en Parque Patricios, y preparan un segundo proyecto para atender la demanda de las firmas que se animan a ese barrio porteño por los beneficios fiscales que ofrece la ciudad de Buenos Aires como Distrito Tecnológico.

“Queremos generar una marca de edificios corporativos”, afirma Nadler en diálogo con PERFIL. Tras facturar unos $ 8 millones por el complejo ubicado en la calle Pedro Chutro, levantarán en Caseros y Jujuy el edificio Tesla Patricios, por $ 45 millones. Calculan alrededor de un año y medio de obra para entregar unidades “clase A” con una especie de “amenities corporativas”, que incluyen hasta un datacenter central.

NS Desarrollos intenta captar parte de la demanda edilicia de las cada vez más compañías que eligen acogerse a los beneficios impositivos que brinda la Ciudad para radicarse en la zona, donde ya están la india Tata, Telefónica y Asatej, además del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, que está haciendo su sede central y que también ofrece créditos que promueven el negocio.