EDUCACIóN
Perfil Educación

Últimas vacantes para los cursos de Berensztein y Oloixarac en Perfil

La próxima semana comienzan los cursos de política, literatura y feminismo en Perfil.

Clases Magistrales de Berensztein en Perfil
Clases Magistrales de Berensztein en Perfil | Perfil

La semana próxima comenzarán las clases de dos de los cursos más esperados en Perfil. En “Análisis electoral: partidos, candidatos, y encuestas”, Sergio Berensztein analizará de manera crítica el escenario político electoral 2019 y mostrará de primera mano los gajes del oficio del consultor político. La cita es los miércoles y viernes de la segunda quincena de julio, de 19:00 a 20:30hs. 

Literatura y feminismo de vanguardia en la Argentina del siglo XX” será el curso que la escritora y periodista Pola Oloixarac dictará junto a la profesora de literatura Victoria Liendo. En él, autoras como Victoria Ocampo, Alfonsina Storni y Eva Perón serán leídas en clave feminista. Tendrá lugar los martes de julio de 19:00 a 20:30hs.

La inscripción aún se encuentra abierta y se realiza enteramente online. Cada curso tendrá una duración de cuatro encuentros de una hora y media, y al finalizar se otorgarán certificados de participación avalados por Perfil Educación.  

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de presentar una columna de opinión con sus propias conclusiones, las cuales serán evaluadas por la editorial y las mejores serán publicadas en los medios de Perfil. 

Esta semana también comenzará la inscripción para la programación de Clases Magistrales de agosto, en la que Tamara Tenenbaum, Marcelo Larraquy,  Martín Kohan y Carlos Gabetta dictarán cursos de filosofía y feminismo, historia argentina, literatura y política. 

► Las inscripciones anticipadas, con un 20% de descuento, se pueden realizar en www.perfileducacion.com. Allí se puede encontrar también mayor información sobre el contenido de los cursos, los horarios y aranceles.