ELECCIONES 2019
Elecciones 2019

El hijo de Alberto Fernández festejó el triunfo de su padre en las PASO 2019

Estanislao utilizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar el resultado de las Paso 2019 junto a su novia.

bunker frente de todos alberto 12082019
bunker frente de todos | Marcelo Aballay

Estanislao, hijo de Alberto Fernández, festejó junto a su novia el triunfo de su padre en las PASO 2019. El joven estuvo los últimos días trabajando en Chile pero volvió para las elecciones y poder votar. "Venceremos" y "Cuando no das más de la alegría" fueron las frases que escribieron junto a las fotografías que subieran a sus redes sociales. Además, durante el día él utilizó su Instagram y Twitter para contar detalles sobre su votación.

hiijo alberto fernandez
Estanislao Fernández junto a su novia

Más tarde realizaría un video para mostrar su felicidad. "Quiero agradecer a todos los que depositaron su confianza votando a mi viejo. Me pone mu feliz que depositen su confianza en la misma persona en la cual yo confío. Si digo que para mi él es la persona más capacitada para esto es porque realmente lo creo. Volvemos", señaló Estanislao.

Hijo Alberto Fernández 11082019

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Una de las imágenes que más comentarios y reacciones tuvo fue una donde se lo podía ver de bebe con su padre. "Mucha suerte hoy viejo. Vencerás porque siempre lograste todo lo que te propusiste. Siempre orgullosx de ser tu hijx te amo", señaló.

Cinco razones que explican por qué ganó Alberto Fernández en las PASO 2019

De esa manera el hijo de Alberto Fernández festejó el triunfo y al igual que durante toda la campaña de su padre utilizó sus redes sociales para apoyarlo.

Alberto Fernández y su hijo 20190811
Alberto Fernández junto a su hijo Estanislao