Neblina
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 18 de julio de 2018 | Suscribite
ELECCIONES2017 / Adelanto
martes 26 septiembre, 2017

Cambiemos lanza su nuevo spot con Vidal apelando a "una nueva generación"

Se comenzará a ver en los próximos días en la TV y en las redes sociales. La lesión de Ocaña y la cabeza creativa detrás de las imágenes.

por Ezequiel Spillman

María Eugenia Vidal se puso al hombro la campaña. Foto: Twitter

En tan solo 48 segundos Cambiemos presentará su nuevo spot con el que buscará ganar la Provincia de Buenos Aires ante Unidad Ciudadana, el espacio de Cristina Kirchner.

El video forma parte de los nuevos spots que lanzará el oficialismo camino a las elecciones del 22 de octubre.

En las imágenes se entremezclan “vecinos” con los candidatos, en particular la boleta de diputados nacionales que encabezan Graciela Ocaña (quien el sábado se lesionó y está usando una bota en uno de sus pies), Héctor “Toty” Flores y Guillermo Tristán Montenegro.

Todos somos parte de esta generación que está cambiando la Provincia”, expresa María Eugenia Vidal sobre el final del spot. Y remata: “Juntos podemos”.

El material surgió del trabajo en conjunto de la secretaria de Comunicación, la de Medios, el equipo de Jaime Duran Barba y los creativos publicitarios de la Agencia Don que encabeza Juan Manuel “Papón” Ricchiarelli. La idea de una “nueva generación” es una idea instalada: suele repetirla el jefe de gabinete, Marcos Peña, y el candidato a senador, Esteban Bullrich ya lo viene esbozando en distintas entrevistas. Hoy se materializa en un spot de campaña.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4329

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 5985-4606 | (5411) 5985-4603 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.