ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Alicia Kirchner votó custodiada por el Ejército

La gobernadora de Santa Cruz tuvo que emitir el sufragio acompañada de un amplio operativo de seguridad.

1022_alicia_kirchner_voto_g_tel
La gobernadora Alicia Kirchner, formula declaraciones tras haber emitido su voto en el marco de las elecciones legislativas. | Télam

La gobernadora de la provincia de Santa Cruz y cuñada de la expresidenta Cristina Fernández, Alicia Kirchner, tuvo que desplegar un fuerte operativo de seguridad para acercarse a votar. 

A las 9:45 de la mañana, llegó a su mesa de votación acompañada de varios efectivos del Ejército Nacional. Luego, ante la prensa, la mandataria convocó a "todos los partidos y candidatos para hacer su aporte" ante la situación financiera provincial.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es un día muy importante en democracia para que todos participemos. Que vengan a votar que es muy importante. La posibilidad de elegir es importante", agregó luego Alicia Kirchner. 

Para cerrar, sostuvo que "hay más de un millón de jóvenes que votan por primera vez", y evitó dar más declaraciones a la prensa alegando que "estamos en veda".