ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Cómo le fue a Sergio Massa en Tigre

1País se posicionó como tercera fuerza en la Provincia, aunque en el municipio logró, apenas y solo para senadores, mantener el primer lugar.

Massa y Stolbizer, de campaña.
Massa y Stolbizer, de campaña. | DyN

Sergio Massa recibió un revés en las PASO del domingo. En la provincia de Buenos Aires, de acuerdo al escrutinio provisorio, logró un tercer lugar con el 15,53% de los votos. Sin embargo, lo sorprendente se encuentra a ver los números del exintendente de Tigre en su municipio. Allí, el voto le alcanzó apenas para quedarse con el primer lugar para senadores nacionales, lo que no sucedió en la lista de diputados.

Con el 98% de mesas escrutadas, la fórmula Massa-Stolbizer consiguió 29,81% de los votos. Detrás se ubica Cambiemos, con una diferencia de solo 751 votos. Si se miran los resultados para diputados nacionales, se observa un corte de boleta en favor del exintendente. La lista encabezada por Felipe Solá quedó segunda, detrás de Cambiemos. Los porcentajes fueron 29,82 y 28,81, respectivamente. El segundo puesto se repitió para senadores provinciales.

En ambas elecciones, Unidad Ciudadana se ubicó en tercer lugar. Otra curiosidad en Tigre fue el desempeño de Cumplir. El frente de Florencio Randazzo se ubicó quinto en los tres cuerpos (diputados y senadores nacionales, y senadores provinciales) y fue superado por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite