ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Video | Cómo se vive la previa en el búnker de Cristina

En el estadio de Arsenal de Sarandí se instaló el lugar donde Unidad Ciudadana aguarda los resultados. Pantallas gigantes con imágenes de la expresidenta copan el espacio.

0813_bunker_cristina_g
Previa en el búnker de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. | Cedoc

Para esperar el resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, los candidatos de Unidad Ciudadana, el espacio político liderado por la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, instalaron su búnker en el estadio Arsenal de Sarandí.


PERFIL se encuentra en el lugar, ubicado en la intersección de las calles Julio Grondona y Plaza, en el partido de Avellaneda. Allí, el canciller kirchnerista y actual precandidato a senador Jorge Taiana aseguró a los periodistas que daría algunas declaraciones en off. 

En horas de la mañana, la exmandataria y precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, deseó una "buena jornada democrática" a través de su cuenta de Twitter. Su mensaje lo acompañó con una foto en la que se la ve junto a su nieto, Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner.

"Hola, buen día a todos y a todas. Estoy en casa con Néstor Iván analizando el impacto de campaña en las redes", escribió. "Naaa!! Es un chiste, estamos mirando dibujitos. Buena jornada democrática para todos", agregó un minuto después.