ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Con aire de festejos, Gabriela Michetti habló en el búnker de Cambiemos

La vicepresidenta brindó unas breves palabras a sus militantes en la espera de los primeros números.

0813_bunker_cambiemos_g2
Bunker de Cambiemos | Juan Obregon

En tono casi triunfalista, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, habló en el búnker de Cambiemos, ubicado en Costa Salguero, minutos antes de que se conozcan los primeros números de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"Estamos muy contentos porque el equipo sigue fortaleciéndose y esto da resultado", sostuvo la vicepresidenta ante cientos de militantes del oficialismo en el complejo de Costanera Norte. 

Además, en concordancia con el buen ánimo de Cambiemos en el búnker, Michetti agregó: "Los argentinos queremos un país que nos permita tener bienestar, calidad de vida y oportunidades. Eso lo vamos a hacer juntos". 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"No queremos más los argentinos frustrarnos y fracasar, queremos tener éxitos en nuestras políticas. Vamos hacia ese país y lo estamos construyendo", sostuvo después y finalizó su breve intervención adelantando que Elisa Carrió hablará esta noche y gritando: "Viva la patria, vivan los argentinos y argentinas".