ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

"Estoy en casa con Néstor Iván analizando el impacto de campaña en las redes"

La expresidenta subió una foto a Twitter con su nieto, donde deseó una "buena jornada democrática".

0813_cfk_nieto_g
CFK deseo una buena jornada democrática | Twitter

La ex presidenta y precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, deseó esta mañana "buena jornada democrática" a través de Twitter, junto a una fotografía en la que se la ve acompañada por su nieto, Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner.

"Hola, buen día a todos y a todas. Estoy en casa con Néstor Iván analizando el impacto de campaña en las redes...", escribió la ex mandataria en un tuit junto a una foto en la que se la ve sentada frente a una notebook y con su nieto sobre las faldas. "Naaa!! Es un chiste, estamos mirando dibujitos. Buena jornada democrática para todxs", agregó un minuto después la precandidata de Unidad Ciudadana.

CFK buscará volver al Senado tras sus dos mandatos presidenciales y no concurrirá hoy a votar a Río Gallegos, donde tiene su domicilio, por "inconvenientes logísticos" con los vuelos, que le impedirían regresar a Buenos Aires para compartir con su equipo los resultados de las primarias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Más temprano, a través de un audio de poco más de un minuto al que accedió DyN de fuentes de su entorno, había exhortado a "todos los fiscales" del frente que encabeza a "que cuiden cada uno de los votos, uno por uno" en estas PASO y les exigió "responsabilidad democrática".