ELECCIONES2017
PASO2017

Débora Pérez Volpin debutó como candidata y sus hijos como votantes

La ex periodista televisiva y candidata de la lista de Martín Lousteau está entusiasmada con las PASO y con calma esperará con su equipo los resultados

Pérez Volpin, en el momento de la votación.
Pérez Volpin, en el momento de la votación. | DyN

Débora Pérez Volpin votó y reconfirmó que su aporte en la política argentina es saber escuchar y tratar de entender las necesidades de la gente y, por supuesto, buscar una solución en tiempo y forma. 

Está segura del valor positivo de la política para lograr el bienestar colectivo y que como en todos los estamentos de la sociedad, hay políticos honestos y otros que no. Después de votar, su primera misión fue acompañar a sus hijos –Agustín y Luna—a votar porque es la primera vez que lo hacen

Pérez Volpin es la ex  periodista de El Trece que dejó su profesión para sumarse como candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires en la lista que lleva  Martín Lousteau como primer diputado nacional.   

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite