ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

FOTOS | Randazzo espera los resultados con un 'after office' en el bunker

Sin militantes pero con una barra y rincones para distenderse, el espacio del líder de Cumplir en el Palacio Raggio se asemeja al de cualquier bar moderno de Palermo.

20171022 Bunker Radazo 2
After office en Bunker Cumplir | Aurelio Tomas

El primer candidato a senador de Cumplir, Florencio Randazzo, vuelve a apostar por un búnker sin actividad militante, pero con un estilo moderno, que se asemeja más a un after office que a un espacio político. Otra vez el exclusivo Palacio Raggio, donde el exministro de Transporte tiene sus oficinas, es el escenario de este frente peronista para el contacto con la prensa. Se sabe: al exministro de CFK le gusta invertir en su imagen. 

A pocos metros del Colegio Nacional Buenos Aires, el edificio ubicado en la esquina de Bolívar y Moreno estuvo ocupado desde los 80 y fue reciclado hace diez años. Hoy es un exclusivo edificio principalmente residencial con estilo moderno. Entre sus residentes también está el diputado Facundo Moyano, quien sufrió la filtración de un vídeo privado con la modelo Nicole Neumann.  

La confitería del Raggio ha sido equipada en este turno electoral con televisiones. El frente respondió así a la principal queja de los periodistas que cubrieron las PASO, porque era imposible seguir los resultados. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Con un 5,88 por ciento de los votos en las PASO, Randazzo quedó lejos de la pelea por la banca del Senado. Sigue aún en la pelea por un espacio en el debate interno que se dará en el peronismo a partir del lunes. 
Por eso será clave saber si Cumplir logra evitar perder los votos que consiguió en las PASO de agosto, a pesar de la tendencia a la polarización que intentaron instalar el oficialismo y el kirchnerismo. 

Randazzo y sus candidatos seguirán durante toda la noche los cómputos que van llegando desde distintos distritos en las oficinas de Cumplir. En la lista de diputados, que encabeza el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, el frente estará peleando entre dos y tres bancas si logran mantener números similares a los de las primarias.