ELECCIONES2017
#Perfilelectoral

El massismo espera cauto los resultados: "Hicimos una buena campaña"

Daniel Arroyo dijo que "no hay piso, no hay techo para nosotros". El objetivo de 1País: conservar los votos.

Daniel Arroyo, quien estuvo en la gestión de Alicia Kirchner en Desarrollo Social
| Cedoc

Desde un tercer lugar, con el objetivo de conservar los votos de las PASO, Daniel Arroyo, candidato a diputado nacional por 1País, aseguró que el espacio está contento por la campaña realizada y mostró la confianza de retener la mayor cantidad de los votos obtenidos en las PASO.

"No hay piso, no hay techo para nosotros, creemos que estamos hicimos una buena campaña, fuerte en propuestas", dijo Arroyo. En las PASO, Massa había obtenido alrededor del 15% de los votos. Sin embargo, desde entonces los distintos sondeos señalaron que al espacio se la haría cuesta arriba retener la mayor cantidad de esa suma. Arroyo aún así pretendió dar optimismo.

"Estamos contentos con la campaña que hemos hecho somos el partido de las propuestas", enfatizó, al tiempo que mencionó las "propuestas de seguridad", y "proyectos de ley que mejoran el bolsillo de los ciudadanos".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Estamos esperando las mesas testigos, creemos que estamos reteniendo gran parte de los votos de las Paso”, agregó. Sobre la campaña electoral, el candidato a diputado, señaló: “Somos el partido de las propuestas, planteamos proyectos de ley que mejoran el bolsillo del ciudadano”, señaló.

Por último, al referirse al Caso Santiago Maldonado, expresó: "Vi mucha gente cabizbaja, preocupada, sin dudas bajó el humor social. No se si impactó en lo electoral. Pero debemos ser cautos y dejar actuar a las justicia”.