ELECCIONES2017
#Perfilelectoral

Larreta contra Cristina: "Se agarran de cualquier cosa para tapar su fracaso"

El jefe de Gobierno porteño minimizó las denuncias sobre "manipulación" de datos del escrutinio provisorio de Cristina Fernández de Kirchner.

0816_larreta_g
EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, QUE ACOMPAÑA ENTREVISTA. | Dyn

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, enfatizó esta noche que el kirchnerismo "se agarra de cualquier cosa para tapar su fracaso" en las PASO del domingo, en referencia a las reiteradas denuncias de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre "manipulación" de los datos del escrutinio provisorio.

"Se contaron más votos el domingo que en los escrutinios provisorios de 2013 y 2015. No mandamos a frenar nada, eso un disparate. Se agarran de cualquier cosa para tapar estos números que muestran el fracaso del kirchnerismo", aseveró el mandatario porteño, en declaraciones al canal Todo Noticias.

El mandatario destacó, asimismo, los votos cosechados por Cambiemos a nivel nacional y también en la ciudad de Buenos Aires, y remarcó que "los resultados demuestran que la gente eligió cambiar". "La gente valora un gobierno que promueve el diálogo, que ataca mafias y trabaja contra la impunidad", agregó.

Por otra parte, Rodríguez Larreta se mostró confiado en que en octubre Cambiemos pueda sumar algunos de los votos que en las primarias fueron para los precandidatos Sergio Massa y Florencio Randazzo. "Muchos de los que votaron a Massa o Randazzo coinciden en que no quieren volver atrás", concluyó.