ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Esteban Bullrich:"Traté de hablar con Cristina y hasta ahora no he podido"

El senador electo de Cambiemos también advirtió que "sería un error" de parte del Gobierno "caer en la soberbia en la que han caídos otros".

1023_bullrich_esteban_g
El senador electo de Cambiemos, Esteban Bullrich. | Télam

Luego del triunfo del oficialismo en los comicios del domingo, el senador electo de Cambiemos Esteban Bullrich sostuvo este lunes que "sin ser un cheque blanco", el apoyo en la elección de la provincia de Buenos Aires significa que la gente "claramente está marcando que quiere este cambio". Sin embargo,  advirtió que "sería un error" por parte del Gobierno "caer en la soberbia".

Por otra parte, en diálogo con Radio la Red, el candidato de Cambiemos sostuvo que intentó llamar a su contrincante y candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, para felicitarla por al buena elección, pero que hasta ahora no tuvo suerte. "Traté de hablar con Cristina y hasta ahora no he podido", vaticinó el exministro. 

"Espero en el día de hoy poder comunicarme, porque al final del día los dos vamos a trabajar como senadores, los dos por la provincia de Buenos Aires y me parece que es lo lógico", agregó Bullrich sobre el tema. 

"Sin ser un cheque en blanco, claramente está marcando que se quiere que este cambio que emprendimos es el camino que quieren seguir. Creo que sería un error de parte nuestra caer en la soberbia en la que han caídos otros" indicó Bullrich, según consignó la agencia DyN.

Tras aventajar con el 41,38 por ciento de los votos a la senadora electa de Unidad, quien logró el 37,25 por ciento en los comicios, el funcionario analizó que estos resultados son "una conformación para fortalecer las reformas" que quiere impulsar la gobernadora María Eugenia Vidal. En ese marco, opinó que que la expresidenta hizo "una buena elección".