ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Luis Juez participa de las elecciones como fiscal de Cambiemos

El embajador en Ecuador cuidará los votos de la alianza del PRO, la UCR y su partido, el Frente Cívico.

1022_luiz_juez_fiscal_cambiemos
Luis Juez, embajador en Ecuador, es fiscal de Cambiemos. | Perfil
Tal como lo hizo en las últimas elecciones PASO, Luis Juez, el embajador argentino en Ecuador se anotó como fiscal por Cambiemos, alianza que en Córdoba unió al PRO con la Unión Cívica Radical y el Frente Cívico, el partido que el mismo Juez lidera. 
El exintendente cordobés llegó temprano al colegio San José, emitió su voto y se incorporó como autoridad de mesa en la escuela ubicada en el populoso barrio Alto Alberdi de la capital provincial. 

En diálogo con Perfil.com, Juez explicó que los comicios arrancaron con muy buen número de votantes. “Está todo muy tranquilo. Hay demasiada participación en las primeras dos horas desde que se abrieron los comicios. Por lo general es comienzo es muy tranquilo y esto hace suponer que vamos a tener un interesante porcentaje de votantes. El día acompaña, está hermoso y creo que no hay excusa para no levantarse y venir a votar”, aseguró el funcionario. 

Respecto al clima que se vive en torno al caso Maldonado, el tema que conmueve al país, Juez también dejó su opinión. “El tema de Maldonado lo siento con el dolor que tenemos todos los argentinos. Lo sentimos como si fuera un hermano, un pariente nuestro. Es una familia que está sufriendo y duele que haya quienes pretendan o hayan pretendido partidizar, mediatizar, politizar esta cuestión. Estos dolores tan profundos, aquellos que intentan llevar agua a su molino sin importarle lo que sufre esa familia, uno no tiene más que repudiarlo. Ahora lo importante es acompañar a la familia en el dolor y así circunscribo el tema Maldonado”, agregó.

Mientras la Justicia investigue hay que acompañar. Hoy la Justicia tiene todos los instrumentos para llegar a la verdad real y eso nos va a dar tranquilidad a todos”, completó.