ELECCIONES2017
#perfilelectoral

Macedo "jugó" a ser primera dama y ya perdió

La actriz votó hoy en Salta, se sacó fotos con la gente pero su marido admitió la derrota a poco del cierre de las mesas.

20171022
ELECCIONES 2017 ISABEL MACEDO URTUBEY | TWITTER

Isabel Macedo cambió su piso de soltera en San Isidro y apostó fuerte por el amor. Dejó la coqueta zona del norte del conurbano bonaerense y se instaló en Salta junto a su marido, el gobernador Juan Manuel Urtubey.

A pocos días del cierre de la campaña electoral, y a tono con otros candidatos, la feliz pareja, que se casó a fines del año pasado, confirmó que están esperando su primer hijo. Lo que pintaba como un futuro de cuento, parece haberse hecho pedazos este domingo. Es que los resultados de las urnas en la provincia están dejando al candidato de Urtubey en un lejano segundo lugar, y así, se vislumbra aún más lejos la idea de ser el hombre que pueda conducir al peronismo de cara a la elección presidencial de 2019.

Vestida con un canchero jean, campera de cuero y zapatillas blancas, la actriz votó esta tarde en la escuela Coronel Calixto Gauna, de Finca Las Costas. Al igual que lo hizo en las Paso, la pareja caminó los cien metros que que separan a la residencia oficial de la gobernación salteña hasta la escuela. Allí se mostró más activa que nunca en el rol que tenía en mente de cara al 2019, el de primera dama. Hubo fotos y selfies con mujeres y chicos a cada paso. Hasta las autoridades de mesa del colegio le pidieron una foto con ella. Toda una figura en la provincia del noroeste.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A Macedo le preguntaron por su embarazo. Ella respondió feliz. También se lo veía así al gobernador. Poco después de las 19, el semblante cambió. Urtubey tomó el micrófono y felicitó a Macri por la elección en la provincia y reconoció la victoria, contundente, del candidato de Cambiemos. Por ahora, la feliz pareja se enfocará de lleno en su primer hijo.