ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

"Macri asesino", el mensaje que le dejaron al Presidente en Comodoro Rivadavia

La frase apareció en el pizarrón de un aula en al Escuela 1 de la ciudad petrolera.

1022_mensaje_agresivo_macri_g
El mensaje que le dejaron a macri en comodoro rivadavia | @sincerochubut

Dentro de un aula de la Escuela 1 de la localidad de Comodoro Rivadavia, Chubut, apareció un mensaje escrito en el pizarrón contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri. Los comicios se suspendieron un instante para tomar fotografías del hecho.

"Macri asesino, petero falopero de los yankis", dice el escrito que dejaron contra el presidente en el colegio. En el lugar, actuó la Policía Federal y la Justicia Electoral determinará la posible sanción, en caso de confirmarse quién es el responsable.

"En principio habrá que ver en base a las consultas que se hagan a los presidentes de mesa si se puede llegar a identificar la persona" que hizo esto, sostuvo Iván Adzija, delegado electoral, al sitio ADN Sur. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"En base a eso se labrarán las actas y los requerimientos pertinentes de la Justicia", agregó el delegado sobre el hecho y explicó: "Yo había informado a la seguridad externa del edificio. Ellos pidieron presencia de la Policía Federal".