ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Macri: "Empezamos a caminar en la dirección del progreso"

El presidente cerró la campaña de Cambiemos con un acto en la capital cordobesa.

Macri cerró la campaña en Córdoba
Macri cerró la campaña en Córdoba | DyN

Con un acto realizado en el escenario denominado “Plaza de la Música”, Mauricio Macri encabezó el cierre de campaña de Cambiemos en Córdoba de cara a las PASO que se realizarán el próximo domingo.

Con un discurso corto, de unos diez minutos, Macri fue el protagonista excluyente de una tarde a puro cuarteto. En su alocución el mandatario evitó confrontar con el gobernador cordobés Juan Schiaretti. Apenas pasadas las 19, el presidente hizo su ingreso a la Plaza de la Música con un "qué bueno estar otra vez en casa", que despertó una ovación por parte de la multitud.

Interrumpido varias veces por el tradicional “Si se puede”, Macri hizo una análisis sobre su gobierno y expreso que "empezamos a caminar en la dirección del progreso". En relación a Córdoba, destacó el avance de la obra pública y el trabajo en conjunto con la provincia "pusimos en marcha la Obra pública con obras que comienzan y terminan. Estamos ayudando a la provincia a terminar la obra de la autovía 36" y resaltó que fue posible a que "gracias a que el gobernador bajó de la cuota los ingresos brutos se reactiva acá también el crédito hipotecario".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Sé lo que estamos viviendo y contra qué estamos luchando. No hay que esconder más los platos rotos abajo de la alfombra. Tenemos que construir un país en serio para el resto de las generaciones”, enfatizó.

“Sin una mentira, diciendo la verdad, pero hay que comprender que hay plazos. Hay que tener la paciencia para trabajar todos los días juntos porque ese es el camino. Esta es la novena vez que vengo a Córdoba en un año de presidente. Desafío a ver si un presidente vino tanto a esta ciudad en tan poco tiempo”, agregó.

Antes del presidente hablaron cada uno de los candidatos de la lista cordobesa para diputados que encabeza el exárbitro internacional Héctor Baldassi quien comenzó su discurso agredeciendo a "Mauricio porque nos hizo saber que los cordobeses somos los impulsores del cambio”.