ELECCIONES2017
#PerfilElectoral

Macri votó y descartó cambios en el gabinete: "No hay ningún tipo de decisión a tomar"

El presidente fue abordado por el caso del joven artesano y aclaró que no va a cambiar a ningún ministro luego de la aparición del cuerpo.

1022_voto_mauricio_macri_g_tel
El presidente Mauricio Macri emitió su voto | Télam

Mauricio Macri se acercó a votar hoy en la escuela N°16 de Palermo y respondió preguntas de los periodistas, la mayoría de ellas sobre el tema Santiago Maldonado. Al respecto, el presidente pidió "prudencia" aunque destacó que con los primeros resultados de las pericias "se ha empezado" a dar "luz y verdad" respecto de lo que sucedió.

Sobre eventuales cambios en el gabinete, luego de que el gobierno haya sido acusado de comunicar y llevar adelante de manera muy errónea el caso, el presidente lo descartó por completo: "No hay ningún tipo de decisión a tomar", remarcó el presidente, que ya había brindado su apoyo a la muy criticada ministra de Seguridad Patricia Bullrich

Por otro lado, llevó un positivo mensaje ante la jornada electoral de este domingo. La máxima autoridad del Ejecutivo aseguró hoy que "la elección marcha muy bien en todo el país" y "hay buen tiempo en todo el país" durante esta jornada electoral. "Invito a todos los argentinos que vayan a votar que se expresen con alegría en todo el país", acotó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, brindó un mensaje de optimismo sobre el rumbo de la elección para su gobierno: "Muy contentos con lo que viene sucediendo en el país, tenemos un gran futuro por delante", cerró.